Desde el 19 de agosto de 2024 hasta el 30 de mayo de 2025, debido a las obras de construcción de la línea 11 de Metro de Madrid, el acceso y la salida del local social podrá verse condicionado por el corte de un tramo del Paseo de las Delicias a la altura de la calle del Áncora.
De esta forma, se ha alterado el tráfico a través de la zona de Palos de la Frontera, habiendo habilitado el Ayuntamiento los siguientes desvíos:
- El tráfico general con sentido hacia el norte podrá circular por la calle de Ferrocarril, glorieta Santa María de la Cabeza, paseo de Santa María Cabeza, calle de Vizcaya y paseo de las Delicias.
- Respecto al tráfico con sentido hacia el sur, dado que el paseo de Santa María de la Cabeza, entre la Glorieta de Santa María de la Cabeza y la calle de Vizcaya, contará con doble sentido de circulación, se establecerán las siguientes alternativas:
-
- El tráfico general del paseo de Santa María Cabeza en sentido sur se desviará por las calles de Batalla del Salado y Ferrocarril y la glorieta Santa María Cabeza.
- El tráfico local del barrio de Palos de la Frontera (vecinos, transporte público, garajes, carga/descarga en horario establecido) podrá seguir circulando por paseo de Santa María de la Cabeza, entre la ronda de Atocha y la glorieta de Santa María de la Cabeza, en sentido sur.
Asimismo, se han modificado los recorridos de las líneas de autobús 6, 8, 19, 27, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 102, 247, E1 y N14 de la EMT.
Puede encontrarse más información en la web del Ayuntamiento de Madrid y en emtmadrid.es