Formas de pago:
Durante el proceso de compra a través de la tienda online de la Asociación, se le ofrecerán al cliente distintas formas de pago:
- Transferencia o ingreso bancario: el pago se realiza por adelantado mediante un ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco Sabadell, que se le facilitará durante el proceso de compra.
- Tarjeta de crédito/débito: se realiza el pago de forma inmediata al formalizar el pedido a través de la pasarela de pago seguro.
- Bizum: se realiza el pago a través del sistema Bizum a la cuenta de la Asociación.
- Efectivo: el pago se efectúa en el local de la Asociación en horario de apertura (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas).
Formas y gastos de envío:
Los pedidos se envían a través de la empresa de mensajería NACEX con unos gastos de envío, según tarifa actualizada, a cargo del comprador.
Igualmente, se podrán recoger sin coste alguno en el local de la Asociación en horario de apertura (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas), una vez se le haya confirmado que su pedido está disponible para recoger.
Si por algún motivo un pedido tuviera gastos adicionales de envío, desde la Asociación nos pondríamos en contacto con el cliente.
Plazos de entrega:
Los plazos de entrega dependerán de la forma de pago elegida por el cliente. Además, al tratarse de una Asociación que no tiene actividad todos los días de la semana, los plazos de envío y entrega pueden ser ligeramente superiores. Disculpen las molestias.
Devoluciones y cancelaciones:
Los artículos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser devueltos gratuitamente en el local de la Asociación en horario de apertura (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas).
El plazo de devolución es de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. Si la modalidad de pago fue efectivo, la Asociación se reserva el derecho de realizar una transferencia bancaria a la cuenta que comunique el cliente.
La devolución de los billetes de los viajes en tren histórico se rige por las condiciones generales establecidas por Alsa, que se encuentran disponibles en su página web.